23 de abril de 2010

Mi ser...


Tu sonrisa desaparece, tu amor se esfuma
tu frialdad aparece, tu enojo brota
yo solo decaigo, rompo, lloro, muero.
Quedo como un indefenso niño al cual regañan,
una tristeza tan inocente que mi escudo ya no reacciona.

Tan débil, tan frágil, que con una simple
ley de hielo quiebras mi alma y se convierten en mil
pedazos de dolor.

Mis lágrimas caen como una noche de invierno
donde solo el sonido de las gotas se escuchan al caer.
Y el dolor Agudo en el pecho se fuciona con el nudo en la garganta,
y mi voz no saca ninguna silaba, aun espero ke mi escudo sirva...

Y yo me quedo ahogandome en la oscuridad
y en las ramas de la tristeza
donde solo tu sabes como sacarme...

Por favor solo quedate a mi lado
besame, sienteme, amame, juega conmigo
Solo quedate conmigo...
no me dejes.
Por favor.

1 comentario:

  1. Muy lindas palabras...!!
    Me iso recuerdo a mi historia en la parte de la playa cuando grito al mar. Tambien me dio la impresion como que describias que te da arritmia por el tema de los ahogos jejejeje =)

    Saludos...!!
    que estes muy bien...!! ^^
    Te quero muxo =*

    ResponderEliminar