5 de agosto de 2011

De un te quiero a un Te amo...


Como sucedió, cuando sucedió,
solo lo siento, solo me llena.

¿sabes como me di cuenta?
cuando nos enojamos un día, sentiste mi dolor,
¿como es posible?
supiste exactamente donde fue...
o también,
Cuando escuchabas una canción,
derramaste un lagrima al frente mio,
o cuando,
Cuando me dices te amo, tus ojos sonríen,
tus labios me miran,
y yo te observo.

Aun siento esas mariposas en la guata al verte,
estoy nerviosa, ansiosa, emocionada por verte pronto,
es nuestra primera vez lejos tanto tiempo,
pensé que podía aguantar pero no...
no puedo conciliar el sueño sin el beso de buenas noches,
sin el tecito reconfortante, sin tu voz diciendo "te amo"
y no sintiendo tu corazón al yo decirte "te amo".

Espera,
Ya sé como fue...
Ni siquiera tenia que pensarlo...
Por que lo tienes todo,
eres una persona estupenda, que me quiere, que me acepta,
que me agarra a chuchas... pero es todo con amor.

Te amo, Te amo... No sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario