18 de junio de 2017

21 de Abril del 2017~

Recuerdo cuando era joven, solía sufrir por amores no correspondidos, 
a los 14 años, es doloroso, con todos sientes que son el amor de tu vida, 
y esos amores, no son nada, con darte cuenta que a tus 26 años, 
sigue sintiéndote igual, por un amor no correspondido.

He buscado tanto el amor perfecto desde pequeña... 
que llegara en un caballo blanco, 
que me pida matrimonio y me case de blanco...
 finalmente, no ha sucedido... 

Ahora solo me estoy dando cuenta, 
que mi mente ha inventado y pintado de color todas mis situaciones,
 adaptándolo a lo que deseo, y eso definitivamente no existe, 
necesito creer en algo, aferrarme, sentirme segura,  
pero en este momento lo único seguro es que,
 ya no se lo que es amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario